martes, 28 de junio de 2011

Estadísticas Postemporada Cuartos de Final: San Germán v. Quebradillas


Del lado de San Germán este pareo es muy favorable: van a poder anotar cuanto quieran en la pintura (44 de sus 77 puntos en el primer juego) y van a tener muchas oportunidades de ir al tiro libre (14, 5 mas que los Piratas en el primer juego) aunque sus oportunidades de rebotes ofensivos se reducirán gracias a la llegada de PJ Tucker por Quebradillas, quien atrapó 10 rebotes defensivos en su primer juego.


Del lado de Quebradillas es menos favorable: su gran ventaja será en los tiros de 3, aunque la salida de Jaime Lloreda les abrirá el área de la pintura (52 de sus 78 puntos en el primer juego fueron en esta área). San Germán aún no dejará muchas oportunidades de rebotes ofensivos (Quebradillas tuvo un Oreb% de .16 en el primer juego).

PD: La llegada de Jaime Lloreda (en el tercer juego) hace el pronóstico ofensivo de Quebradillas aún mas problemático, ya que les cierra el área de la pintura (solo 28 de sus 73 puntos en el tercer juego fueron en esta área) por lo que los Piratas dependerán aún mas del tiro de 3 (como lo han hecho durante toda la temporada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario