miércoles, 9 de marzo de 2011

Arroyo v. Shaq: ¿quién es el mejor cantante de los Celtics?

El portal Celtic’s Hub publicó un análisis del video musical de la canción “Se va Conmigo” de Carlos Arroyo, quién según el autor, es un “serio artista de reggaeton” en Puerto Rico.

Dicho artículo describe la trama del video y analiza la letra de la canción (el hermano del autor es un especialista del idioma español). Le aplauden su uso excesivo de “auto-tune” (el efecto vocal popularizado por T-Pain, el cual se utiliza en la mayoría de los sencillos urbanos) por su falta de experiencia como cantante, y luego de cuestionar su vestimenta, concluyen lo siguiente:

En resumen, Arroyo y Yomo parecieron haberla pasado bien haciendo este video y la canción no es terrible para ser de reggaeton. No es tan buena como una de Daddy Yankee pero es mejor que “otros artistas de reggaeton que no conozco” (el autor da a entender que no conoce mucho sobre el género; somos 2).

De ahí lo comparan con el otro rapero profesional del equipo, Shaq (al cual sarcásticamente le ridiculizan sus líricas):

¿Quién es mejor? Difícil de decidir. Yo escojo a Shaq pues entiendo lo que dice aunque los 2 son tremendos. ¿A quién prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario