jueves, 11 de julio de 2013

Análisis Estadístico Copa Continental Stankovic 2013 (Primera Parte)

En esta entrada analizaré los resultados de la primera parte de la Copa Continental Stankovic 2013, celebrada en Lanzhou, China. Se supone que los equipos participantes llevarían la versión B de sus escuadras nacionales (por Argentina participaron nombres conocidos como Juan Gutiérrez y Facundo Campazzo mientras que por Nigeria participó Olumide Oyedeji.)







  • Impresionante que Puerto Rico, siendo el equipo que mas rápido jugó, fue el que menos errores cometió. También sorprende que hayan sido el equipo que menos rebotes ofensivos capturó considerando lo mediocres que fueron tirando de campo (tal vez fue una estrategia de regresar a la defensa de transición y no ir a buscar rebotes.)
  • Australia dominó en ofensiva con un equipo de universitarios.
  • Por Argentina se nota la ausencia de Ginóbili y Scola, quienes son expertos en provocar faltas, tanto genuinas como teatrales.




  • Puerto Rico fue el equipo que mas errores provocó; por otro lado, permitieron que sus oponentes acertaran la mitad de sus canastos de 2 y continuaron con los ya tradicionales problemas de faltas por un margen considerable.
  • Argentina continúa como un equipo defensivo bajo Julio Lamas.

Mas adelante regreso con los resultados de la segunda parte de la Copa Continental Stankovic 2013, celebrada en Guangzhou, China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario