martes, 12 de julio de 2011

Estadísticas Postemporada Semifinal: Bayamón v. Quebradillas


El BSN debe de estar celebrando que la mejor rivalidad de la liga se vuelva a repetir. Bayamón es el equipo veterano y consistente mientras que Quebradillas ha sido un dolor de cabeza para pronosticar con todos los problemas internos que han tenido.

http://falta-tecnica.blogspot.com/2011/07/estadisticas-postemporada-semifinal.html


Del lado de Bayamón este pareo luce levemente favorable. Su único problema parece ser en los rebotes ofensivos, primordialmente por su pequeña linea frontal. El mayor problema de Quebradillas es en los avances que permiten, como el quinto juego de la serie contra San Germán, donde estos últimos tomaron la delantera luego de estar abajo por 20 puntos. Habrá que ver que ajustes pueda realizar CJ Bruton para mejorar la defensa de Quebradillas (al menos en los últimos 2 juegos se notó mas presión, energía y disciplina defensiva).

http://falta-tecnica.blogspot.com/2011/07/estadisticas-postemporada-semifinal.html


Del lado de Quebradillas este pareo esta prácticamente balanceado. Su mejor arma será su puntería (y eso que el tiro de 3 no apareció contra San Germán). La defensa de Bayamón no permitirá avances y provocará muchos errores, por lo que los Piratas no van a poder realizar los "rallys" que tanto le funcionaron contra los Atléticos.


Ambos equipos tienen una producción similar de sus jugadores. Bayamón tiene el "backourt" mas productivo de la liga y sus jugadores del banco le dan producción similar a la de jugadores de cuadro de otros equipos. Quebradillas tiene al mejor jugador de la serie y su línea frontal (incluyendo a un recuperado Joel Jones) le debe dar muchos problemas a los Vaqueros.

Esta serie esta sumamente competitiva y cerrada; la defensa y salud de ambos equipos serán los factores determinantes.

PS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario